domingo, 13 de febrero de 2011

Paris je t'aime










 










 

filmstills de la película Paris Je t'aime

Todo el equipo de Postcards from París queremos agradecer la buena acogida que está teniendo el proyecto y deciros a todos los que nos habéis mandado vuestra vida en parís que ya estamos en marcha, las ideas fluyen y esperamos comenzar a subir el resultado a nuestro blog. Mientras esperamos y para que sigamos disfrutando de todo lo que esta bella ciudad nos ofrece hoy empezamos el primer post dedicado a los lugares con encanto que encierra esta bella ciudad.

Nuestras recomendaciones de hoy son:

París está repleto de jardines en los que disfrutar y hoy me gustaría sugeriros Parc des butes chaumont, un lugar en el que uno puede disfrutar de infinitas posibilidades, rocas, cuevas, cascadas , puentes y lagos , para recuperar la libertad y el oxígeno que en ocasiones nos negamos, esta opción nos dejará felices y dispuestos para seguir soñando con inimaginables aventuras....

Después podemos decidirnos por una deliciosa taza de té en le mariage fréres, lo que nos servirá para entrar en calor en este invierno en el que cuerpo nos pide detenernos y disfrutar de sabores nuevos ( hay 27 páginas de opciones ) o paladear a los clásicos acompañados de un buen libro de Marguerite Duras.

Para terminar una tarde de buen cine en Le champo un delicioso rincón para los amantes de las sesiones de grandes clásicos en pantalla grande . Este rincón es un lugar ideal para sumergirse en el pasado a un precio más que asequible si vamos en grupo o compramos un estupendo bono por 10 sesiones (a 5 Euros la película). para este mes hay retrospectivas de la filmografía de Orson Welles y Jean Renoir. Indispensable...

Y antes de terminar el post de hoy comparto con vosotros el descubrimiento musical de esta tarde...

5 comentarios:

eugenialejos dijo...

oh! esta pelicula es realmente fabulosa!!:)
un besazo!

lili dijo...

esperando ver resultados!!

Miqui Brightside dijo...

esa película es genial

ana dijo...

Ay, ¡qué pena estar tan liada! Me hubiese encantado formar parte de este proyecto, quizás en unos meses pueda ser si llego a tiempo.
Da gusto ver tan buenas iniciativas.

Mil gracias por pasar. Yo estaré también por aquí. :)

Ella es Tanya dijo...

Estoy hasta arriba de proyectos pero tengo muchas ganas de empezar este! :)

Publicar un comentario