jueves, 18 de agosto de 2011

Nuevos Proyectos


logo2_anna(1)






dara

gabriela


img_57d6aaaae15399b2305aa88d7b9c65c2aac36f30


Los meses pasan y no dejan de sucederse pequeñas alegrías, es por eso que  he decidido hacer una pausa y compartir con todos los que seguís y apoyáis este proyecto una estupenda noticia. Desde hace muy poco Postcards from Paris y Anormalmag  han estrechado lazos y han decidido que parten de un principio común: el de descubrir a creadores de diferentes áreas , gente con propuestas realmente sorprendentes y en los que uno debería detenerse. Eso sí, avisamos que en ocasiones uno no quiere volver a la realidad sino es de la mano de alguno de ellos. Y es que cansados de más de lo mismo, Anormalmag nos ofrece desde Chile una red de infinitas posibilidades y eso señores es una deliciosa golosina que no podemos rechazar. Sus reseñas y entrevistas se alejan de todo lo que hayamos conocido antes, apostando por lo cercano, lo que nos brindan la posibilidad de sumergirnos en una sucesión de mundos y creadores que no dejarán indiferente a nadie. Temas como la moda, el diseño, la fotografía o la ilustración conforman sus platos fuertes. Para redondear destaco el cuidado diseño de su página, un síntoma más de que estamos ante verdaderos amantes del trabajo bien hecho.

En lo que atiene a Postcards, muchos de vosotros podréis disfrutar de entrevistas y reseñas donde descubrir a muchos de nuestros creadores, así que seguídnos la pista, porque prometemos dejar huella en todos y cada uno de vosotros.

5 comentarios:

Duna Loves dijo...

qué bien! :-)

Gemma Doe dijo...

guapa, gracias por todo, otra y otra vez :)

Ania Alonso dijo...

pues sí!

Dara Scully dijo...

Qué ganas tengo de ver cómo enfocas el proyecto. Si ya me gustaba Anormalmag, ahora me gusta todavía más.



(sonrisa,
encanto)

preetandpoor dijo...

acabo de descubriros y hacia tiempo (mucho tiempo) q no veia una iniciativa tan interesante y tan empredendora como la vuestra. enhorabuena y que viva, por fin el trabajo bien hecho!

Publicar un comentario en la entrada